BERTIZ ABENTURA PARK

Parque de arborismo ubicado en la localidad de Narbarte totalmente renovado que cuenta con las últimas tecnologías en materia de seguridad. Además de  actividades de arborismo el parque ofrece la posibilidad de practicar paintball.

El parque

  • El parque está adaptado a la Normativa Europea y cuenta con el novedoso sistema de “Línea de Vida continua”. Este sistema garantiza que los participantes estén en todo momento asegurados al cable de seguridad en los más de 1km de recorridos aéreos entre los árboles (máxima seguridad).
  • La actividad está dirigida a adultos y niños a partir de 3-4 años.

Arborismo y paintball

  • Arborismo: El parque se compone de diversos circuitos de diferente dificultad (verde-amarillo-rojo y negro) con más de 60 juegos y 6 tirolinas.
  • Paintball: campo de bosque homologado donde puedes practicar diferentes juegos de equipo con las marcadoras de pintura. Esta actividad es ideal para esas reuniones de cuadrilla, incentivo de empresas, despedidas de solter@... Provisto de una máscara protectora, un buzo y la marcadora con 300 bolas que te da la organización, debes cumplir unas normas que el monitor te explicará antes de la actividad. Ponemos a tu disposición los vestuarios y duchas del Albergue Bertiz.
Todas las actividades deben reservarse con antelación

Galería

Contacto

Localización